jueves, 15 de julio de 2010

Software de Control de Nomina en java Gratuito

Pues bien aca esta un aporte personal que es un software de control de nominas para empresas con bases de datos Mysql, incluye pago de salarios, vacaciones, prestamos, utilidades, reportes completos en Ireport, todo enmarcado en un ambiente grafico 100% mediante menus contextuales, es una aplicacion sencilla y espero que las sea de utilidad.

Nota: incluye las librerias necesarias para funcionar en mysql e ireport.

link de descarga:

Software VIVECA - Control de Nomina en Java Gratuito:
----------------------------------------------
http://www.4shared.com/file/pbdIT8uf/VIVECA.html

Fuentes: PSD, Imagenes y .Font para VIVECA:
-------------------------------------------
http://www.4shared.com/file/HDaX0Vi3/PSD_VIVECA.html

Servidor Local MysQl Base de Datos:
-----------------------------------
http://www.4shared.com/file/5Aq5GXks/wamp5_144.html

Java Compilados a Ejecutables .exe para distribucion en O.S. Windows:
--------------------------------------------------------------------
http://www.4shared.com/file/j_E15Wzi/JavaExe__Crea_ejecutables_java.html

9 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo, primero déjame felicitarte por tu contribución, me gustaría me comentaras si puedo probar esta aplicación con NetBeans 6.8 en caso positivo en que directorio raíz debo colocarlo y que patrón debo seguir, mi interés es para usarlo en la universidad ya que mandaron a buscar una aplicación con estas características. cabe destacar que he utilizado Java a un nivel básico, te agradezco tu ayuda de ante mano!

    ResponderEliminar
  2. cordial saludo fernando. podrias enviarme los archivo a mi correo es que no los encuentro en ningun lado y me sirven de modelo para estudiar
    jaivelo70@hotmail.com
    agradeciendo tu colaboracion.

    ResponderEliminar
  3. Me dá error de que no encuentra los archivos en los links que has puesto.
    Felicitaciones por el aporte, si puedo encontrar o me mandas los archivos me servirá de mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. LOS LINK NO FUNCIONAN ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO yraad@misena.edu.co

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO LOS LINK NO FUNCIONAN ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO microcomputii@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me podrias enviar los archivos a mi correo lagt-16@hotmail.com
    ya que no sirven los link

    ResponderEliminar
  7. Te agradecería si me envías los archivos a mi dirección de correo carlosvacrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Te agradecería si me envías los archivos a mi dirección de correo carlosvacrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buen Dia Fernando... Me podrias enviar los link a mi correo: algonca00@gmail.com estoy aprendiendo java y me gustaria estudiar con tu software... Gracias

    ResponderEliminar